Acceder

Tecnocasa malísima experiencia

4 respuestas
Tecnocasa malísima experiencia
Tecnocasa malísima experiencia
#1

Tecnocasa malísima experiencia

Muy mala experiencia en la compra de una vivienda. Cuando contactas con ellos, te van a enseñar la casa, todo son atenciones.
 Lo que no te esperas es que a la entrega de llaves, vas con toda la ilusión a tu nueva casa y se te cae el alma a los pies, al ver el estado lamentable en el que te han dejado la vivienda los antiguos propietarios. Los cercos de las puertas todos reventados, han sacado sus muebles a patadas, sin miramiento de si dañaban o no las puertas, los radiadores hay que cambiarlos todos porque pierden agua y debido a ello hay humedad por todos los rincones en las paredes, que se caen a cachos. La tapa del wc partida, y ya el remate, cuando vas a poner la caldera en marcha tampoco funciona. Contactas con tecnocasa para comunicarles lo ocurrido y otra sorpresa que me llevó, se lavan las manos en todo, no quieren saber nada.
 La respuesta que me dan, que si no estoy de acuerdo en lo que yo vi cuando visite la casa y ahora está roto, algo no funciona y demás, que denuncie yo a los vendedores!!!
 Entonces, en base a qué, les he pagado a ustedes de honorarios 6352,50€?
 Quien me ha vendido la casa?
 Cuando ustedes están vendiendo un bien su obligación es saber las condiciones en las que está, y no pueden vender una vivienda indicando, unas prestaciones que luego no son ciertas, porque están todas rotas o no funcionan, para ahora gastarte una cantidad considerable de dinero en arreglarlo todo.
 Ustedes son los que tienen que comprometerse a que el bien vendido se entregue en las mismas condiciones que me lo ofrecieron, y si no es así, ustedes deben responsabilizarse por ello, y si hay que denunciar a los vendedores lo deben hacer ustedes que son los que han realizado la venta y la firma de los contratos de compromiso.
 No tuvieron ningún inconveniente a la hora de coger sus honorarios, pero para responsabilizarse de todos los desperfectos en los que han dejado la vivienda si, de los cuales, algunos, se han producido después de yo visitarla, y otros ya estaban pero no te los dicen, con la única finalidad de engañarte para que compres y luego si te he visto no me acuerdo.
 Y ahora, si tienes algún problema te las entiendes con el vendedor y si consideras oportuno le denuncias, pero nosotros ya no queremos saber nada.
 Las fotos que os muestro son la prueba de como esta todo, y eso en las fotografías de vuestro anuncio, además de cuando visitamos la casa no estaba. Por este motivo quizá también tenga que denunciaros a vosotros por haberme ofrecido y vendido una vivienda en unas condiciones muy distintas a como me las encontré a la entrega de llaves.
 No os recomendaré a nadie, y por supuestisimo, la vivienda que tengo pendiente de vender tampoco os la daré a vosotros.
 Me habéis demostrado muy poca formalidad.
#2

Re: Tecnocasa malísima experiencia

Tecnocasa no son desde luego los que tienen una buena reputacion.

Pero tus problemas son con el vendedor, no con la agencia.

A tu pregunta, quien te ha vendido la casa? Pues es muy facil. Con quien estuviste en la notaria firmando la compraventa? Exacto, el vendedor.

Si el piso estaba en condiciones A, y te lo han entregado en condiciones B... pues a reclamar al vendedor.

Yo no se si os creeis que las agencias apostillan un guarda jurado en cada piso durante meses para que los vendedores lo cuiden y no lo destrocen...

Esta es la realidad de la poblacion espanola, lamentablemente: ignorancia por un lado, y poca educacion por otro.

Saludos 
#3

Re: Tecnocasa malísima experiencia

Buenos días Why so serious.
Cuando yo contrato los servicios de Tecnocasa de Alcalá de Henares para la compra de una vivienda, lo hago, con la finalidad de que todo el trámite se lleve a cabo hasta el final correctamente con todo lo que conlleva la compra de una vivienda, y que esa vivienda se entregue en las mismas condiciones que Tecnocasa me la ofreció y mostró.
Yo no pago casi 6400€, únicamente para tramitar un notario, y un registro.
Y estamos de acuerdo en que Tecnocasa no va a poner un guardia jurado las 24 horas del día para vigilar a los vendedores y que no lo destrocen.
Pero Tecnocasa, si podía tener en alguno de sus contratos que te hacen firmar cuando reservas la vivienda, (en los cuales solo se habla de compromisos económicos para no echarse atrás cuando ya has reservado y los honorarios de Tecnocasa) una cláusula que diga: la entrega de llaves se realizará en el bien comprado, vendedor, comprador y agente inmobiliario, para quedar constancia de que todo se entrega en las mismas condiciones que se ofertó, de no ser así, se podrán interponer acciones legales contra el vendedor y la agencia inmobiliaria Tecnocasa será testigo de ello para interponer dicha reclamación. 
Porque, me puede explicar, por favor ¿como debo hacer, para demostrar ahora, las condiciones y el estado en que me ofrecieron la vivienda y que para nada son como me la ha dejado el vendedor, si Tecnocasa, que son los únicos testigos de todo esto, se lava las manos y no quieren saber nada?
Disculpe mi ignorancia, por eso pregunto a gente más inteligente que seguro me sabe dar la respuesta correcta a la pregunta planteada.
Por cierto, otra duda que me surge, no se si usted cuando va a visitar una vivienda, hace fotos a todas las paredes, puertas, suelos, techos, tapa de los baños, le pide al vendedor que le encienda la caldera y ponga la calefacción para ver si funciona y demás, ya pensando en la maldad y poca educación, de que le puedan dejar la casa destrozada a la entrega de llaves.
Porque de ser así, este ha sido entonces uno de mis errores además de contratar los servicios de Tecnocasa. 
Gracias por su atención, un saludo.
 
#4

Re: Tecnocasa malísima experiencia

Hola

De nuevo, siento lo que te ha pasado. 

Como dije antes, solo es un reflejo de Espana. Ignorancia por tu parte al desconocer lo que hace una inmobiliaria, e imagino que ni leerte el contrato, y mala educacion por parte del vendedor. 

Tu puedes contratar a la inmobiliaria con la finalidad de que te entreguen la casa en las mismas condiciones. Pero esa no es la realidad. Si te lees el contrato, lo veras. Ese no es su trabajo.

Hay una desconexion entre tu finalidad, y la realidad.

Yo puedo apuntarme al gym con la finalidad de ponerme cachas pero si me atiborro a donuts despues no digo que es culpa del gym. 

Si te parece que pagar 6.4k para solamente organizar notario y registro, no haberlos pagado. Estoy seguro que lo ponia en el contrato.

Si, cuando visito un piso si le hago fotos.

La manera de demostrarlo es llevar testigos (quien lo visitara contigo, el empleado de tecnocasa) y fotos.

En general, cuando uno compra un piso siempre va a haber pequenas cosas. La tapadera del WC rota... pues de lo mas normal. Que lo dejen destrozado, o que la caldera no funcione (si no te lo habian avisado) si es motivo de reclamacion desde mi punto de vista.

Pero en la situacion que estas lo mejor que puedes hacer es contratar un abogado especialista.

De nuevo, siento tu situacion, pero te estas equivocando apuntando a la agencia. Y eso que Tecnocasa suelen ser bastante malos, puedes mirar reviews. Pero no creo que tengas razon.

Enfocate en el vendedor que es el que ha roto su parte del acuerdo.

Saludos
#5

Re: Tecnocasa malísima experiencia

Hola,

Lo normal en un 90% de las veces es el día antes de la firma entrar en el inmueble a primera hora de la mañana, con las fotos y como está el tema en el momento 0 menos 1 hora.

No es culpa de la inmobiliaria que bastante tiene con levantar las persianas pero al vendedor es para ponerle a caer de un burro, la inmobiliaria tiene todas las fotos de la vivienda en su expediente y si aprietas lo mismo algo rascas.

Saludos