Acceder

¿Dónde invertir 20.000€?

1 respuesta
¿Dónde invertir 20.000€?
¿Dónde invertir 20.000€?
#1

¿Dónde invertir 20.000€?

Muy buenas, he podido ahorrar unos 20.000€ y me gustaría invertirlos en algún lado donde me de una buena rentabilidad. Actualmente tengo un piso pagado y alquilado y con ese dinero me pago el alquiler que me permite estar más cerca de mi familia y mi trabajo, así que de momento tengo un piso en alquiler y no sé si seria buena idea coger otro piso, o invertir en fondos indexados, criptos, etc. Muchas gracias de antemano.
#2

Re: ¿Dónde invertir 20.000€?

Hola, soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia, desde 2020 estamos certificados en Rankia como Intermediarios de Crédito Inmobiliario nº D304 por el Banco de España, nuestro servicio es gratuito ya que a nosotros nos paga el banco en caso de que se firme la hipoteca y no existe ningún compromiso para ti.

Yo lo que te recomendaría es que invirtieras en algo que conozcas y te sientas cómodo, no sirve de nada invertir en algo porque las expectativas de rentabilidad son muy altas si no lo conoces y no vas a dormir por las noches. En este sentido los fondos indexados pueden ser una buena opción por su facilidad, bajas comisiones y buenas expectativas de rentabilidad a largo plazo.

Si lo que estás pensando es en introducirte en el mundo de las criptomonedas te dejo por aquí una guía gratuita que hizo mi compañero @alejandro-borja: https://www.rankia.com/promociones/bolsa/guia-criptomonedas

Sin embargo, si te quieres aventurar en el sector inmobiliario si me facilitas tu información sobre tu situación laboral, precio de la vivienda que quieres comprar y ahorros disponibles te podría hablar sobre las distintas posibilidades que habrían en materia de hipotecas.

Si esta información no la quieres facilitar por aquí te dejo mi teléfono para que me puedas escribir por WhatsApp si lo prefieres. (698 971 005).

Gracias! Un saludo! 

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]