Subrogacion hipoteca vivienda usada
Hola, foreros a ver si me podeis echar una ayuda. Estamos interesados en la compra de una vivienda usada, el precio de la misma es de 175.000€ y hemos pensado subrogarnos a la hipoteca del vendedor que le quedan 104.000€, ya que nos ha dicho el Bº que subrogandonos nos ahorrabamos unos 3000 ó 4000 €, que son los gastos de constitución, las condiciones serían todas las mismas, y que no nos haría falta tasar, pues se tasó hace un año.Sólo tendríamos que entregar una serie de documentación y que el Dpto de riesgos tendría que valorar. Ahora bien esta misma mañana me ha llamado el Bº y me dice que ya esta autotizada la operación, pero que ahora tienen que tasarla, yo le he dicho que como hace un mes no era necesaria y que ahora si. Tambien me ha dicho que esto tendría que pagarlo yo como es obvio. Creeis que es justo esto que me dicen ahora, Habiendome dicho desde el primer momento que esto no era necesario ya que al vendedor se lo habían tasado ellos mismo en agosto del 2009. Espero vuestra opinión. Un saludo.