Acceder

Hipoteca con contrato extranjero

1 respuesta
Hipoteca con contrato extranjero
Hipoteca con contrato extranjero
#1

Hipoteca con contrato extranjero

Hola,  vamos a pedir una hipoteca para vivenda en España.
Los titulares somos dos hermanos. Uno, con contrato de trabajo español y el otro, en Islandia ( fuera de la UE).
Qué banco nos dará hipoteca y con qué condiciones?
Un saludo
#2

Re: Hipoteca con contrato extranjero

Buenos días,

Soy Jose Cabrelles, formo parte de la rama de hipotecas de Rankia. Soy asesor hipotecario y me encargo de encontrar la mejor hipoteca para mis clientes según su perfil y necesidades.

En tu caso concreto, nos faltaría mucha información como para poder saber exactamente que entidad sería la que mas se ajustase a vuestro perfil y demandas.

Información como: tipo de contrato y antigüedad de los titulares, edad de ambos titulares, finalidad de la compra de la vivienda, precio del inmueble, porcentaje de financiación que solicitamos, suma de deudas (en el caso de que se posean), y un largo etcétera.

Mi recomendación es que contactes conmigo a través de mi teléfono (681 95 06 65) o a través de mi correo ([email protected]) para que estudiamos tu caso de manera particular y podamos mandar la documentación a los bancos que consideramos que más se ajustan a vuestro perfil de manera totalmente gratuita.

Una vez los bancos estudien tu caso, en el caso de que la vean viable, se pondrán en contacto contigo para comentarte sus condiciones (% de financiación, tipo de interés, vinculaciones, etc) y así puedas valorar varias opciones y decantarte por la que más te convenza.

Saludos!