Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula contrato de arras

1 respuesta
Clausula contrato de arras
1 suscriptores
Clausula contrato de arras
#1

Clausula contrato de arras

Buenas tardes ,a ver si alguien me puede echar una mano. Mi pareja y yo firmamos un contrato de arras con una clausula de devolución de las cantidades aportadas, si 3 entidades bancarias nos deniegan la hipoteca. El caso es que 3 entidades nos la denegaron y la inmobiliaria, nos medió con otro banco que si que nos ha aceptado la financiación, pero las condiciones, no nos gustan nada por diferentes motivos. Mi pregunta es, ¿Tenemos que aceptar esa financiación? , o presentando las 3 denegaciones de los otros bancos ¿nos devolverían las arras?.Muchas gracias y a ver si alguien me podría echar un cable.
#2

Re: Clausula contrato de arras

Hola,

Buenas tardes ,a ver si alguien me puede echar una mano. Mi pareja y yo firmamos un contrato de arras con una clausula de devolución de las cantidades aportadas, si 3 entidades bancarias nos deniegan la hipoteca. El caso es que 3 entidades nos la denegaron .
 a inmobiliaria, nos medió con otro banco que si que nos ha aceptado la financiación, pero las condiciones, no nos gustan nada por diferentes motivos. 

Esto es una contradicción ya que la inmobiliaria va a pelear a muerte la no devolución de las arras.

Desconozco las condiciones que te ofrecen en la hipoteca pero si son condiciones reales os va a costar todavia mas trabajo.

Saludos.