Acceder

Ayudas al alquiler general - Rechazada - Subvenciones

1 respuesta
Ayudas al alquiler general - Rechazada - Subvenciones
Ayudas al alquiler general - Rechazada - Subvenciones
#1

Ayudas al alquiler general - Rechazada - Subvenciones


Hola buenas a todos paso a comentar un poco este situación particular mía, la cuestión es que mi padre solicita esta ayuda publica a la CCAA de canarias que es de donde somos, mi padre la presenta y en marzo fallece, a los pocos meses me dan cita en vivienda y presento una instancia comunicando el fallecimiento de mi padre y la posibilidad de sustituirlo a el por mi madre también titular del contrato de alquiler, la administración no se pronuncia. En septiembre abren plazo de subsanación, a nosotros nos piden subsanar, llamo al número que tienen de atención y les comento la situación del fallecimiento de mi padre, interesado y titular de la solicitud, me dicen que presente ante el registro nueva solicitud poniendo a mi madre como solicitante y subsane lo que nos piden, lo presento y no recibo respuesta. Hoy día 8 se presenta la resolución provisional donde la solicitud de mi padre aparece como denegada al no susbanarse el apartado que me pedían y la de mi madre ni aparece y eso que mande una nueva solicitud pero siempre relacionada con la de mi padre como me había dicho la operadora, me he visto hoy que por la situación particular que es el fallecimiento de una persona me voy a quedar sin la ayuda, alguien propone algo o me voy olvidando¿?. Todo esto haciendose desde las firmas digitales de mi madre ya que hacerlas con las de una persona fallecida puede ser hasta delito. Gracias a todos
#2

Re: Ayudas al alquiler general - Rechazada - Subvenciones

Aporta el recibo del documento, cuando se firma algo en registro digitalmente te Dan comprobante, lo aportas y les pones verdes.

Saludos