Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida precio alquiler

5 respuestas
Subida precio alquiler
Subida precio alquiler
#1

Subida precio alquiler

Hola buenas tardes, tenía un piso apalabrado para alquilar, pero aún no firmé el contrato, el piso estaba anunciado en 380, voy a verlo todo bien envío la documentación que me piden y el día anterior me dicen que ya no es 380 que me lo suben a 420, esto se puede hacer o no??
#2

Re: Subida precio alquiler

Tu que crees?
#3

Re: Subida precio alquiler

Se supone que si lo tenias apalabrado es un contrato verbal, figura legal, pero salvo que tengas pruebas de esa conversación las palabras se las lleva el viento así que o apechugas con los 420 o ve buscando otra cosa 
#4

Re: Subida precio alquiler

Hombre, habiéndolo apalabrado hay contrato verbal. Si has entregado documentación y lo puedes demostrar, quizás podrías hacer valer lo apalabrado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Subida precio alquiler

Tienes razón pero yo de un casero asi huiria como de la peste. Alguien que te sube el precio antes de firmar el contrato no es de fiar. Punto. Y si, puedes hacer valer lo apalabrado y tus derechos, pero ese individuo te va a echar en cuanto se cumpla el tiempo mínimo de contrato, no va a hacer ni una reparación por mucho que le toque  no te va a devolver la fianza y, en general, te va a hacer la vida imposible. 40 euros al mes no valen aguantar a semejante personaje. 

Al final un contrato es un acuerdo entre dos partes, si una de las dos es impresentable, cuanto menos tengas que ver con alguien asi, mejor. 

Saludos 
#6

Re: Subida precio alquiler

Buenas noches,

Totalmente de acuerdo.

Huye.