Acceder

Seguro de Hogar Despues de Firmar ?? antes ?? o....

2 respuestas
Seguro de Hogar Despues de Firmar ?? antes ?? o....
Seguro de Hogar Despues de Firmar ?? antes ?? o....
#1

Seguro de Hogar Despues de Firmar ?? antes ?? o....

Hola, pues eso que tengo otra duda
En Of. Directa el seguro de Hogar pone en la publicidad que hay que hacerlo con elos, pero no me han dicho nada, ni lo pone en ningun lado, ni en escrituras, ni en oferta viculante y firmo la hipo el Martes

Tengo que tener el seguro el mismo dia de la firma ?? o lo puedo hacer mas adelante o incluso al dia siguiente?' sino me han dicho nada , me puedo presentar conel

Os ha pasado esto?
gracias por ayudarme

#2

Re: Seguro de Hogar Despues de Firmar ?? antes ?? o....

pues te comento....yo lo hice justo despues de firmar, pero estaba previsto hacerlo justo antes.....y se hizo así por motivos de tiempo por parte del apoderado del banco...yo pienso que da lo mismo...pero te aseguro que el seguro lo haces con ellos..jejeje

#3

Re: Seguro de Hogar Despues de Firmar ?? antes ?? o....

El seguro podrías hacerlo con quien quisieras a no ser que se trate de una hipoteca bonificada en cuyo caso no te aplicarían el descuento por tener contratado ese producto.
SI contratas con otra compañia tendrías que facilitarles la hoja de cesión de derechos del seguro.

Mi opinión personal: si te dan la financiación en unas buenas condiciones y les has comentado que lo harías con ellos, yo cumpliría con la palabra dada.

Saludos