Acceder

Denuncia BBVA

3 respuestas
Denuncia BBVA
Denuncia BBVA
#1

Denuncia BBVA

Hola a todos, a ver si me podéis orientar, os cuento:

Esta mañana debería haber firmado las escrituras de "mi casa" y tener las llaves en mi bolsillo, pero no ha sido así.
Cuando hemos llegado al notario nos comentan que falta el certificado de deuda y sin él no podemos escriturar. El piso es una vivienda de vpo y el banco con el que debería haberme subrogado es el BBVA, pero busqué una hipoteca libre porque necesitaba más financiacón. El caso es que todos los que estábamos allí hemos vuelto a casa igual, sin firmar y sin las llaves. Pensamos que la entidad en cuestión lo está haciendo a propósito porque contaban con más personas subrogadas (sobre un 40% hemos hecho hipoteca ibre)y están intentando fastidiar hasta el último momento. La impotencia que sientes después de perder allí toda la mañana para nada es impresionante y no sé cómo hacerlo para poner algún tipo de reclamación o denuncia. Así que esa es mi pregunta, dónde puedo o podemos, porque somos unos cuantos...interponer una reclamación o algo similar, porque esperar 4 años y que pase esto es...desesperante.
Muchas gracias por anticipado por leer mi mensaje. Espero vuestras respuestas.
Saludos!!!

#2

Re: Denuncia BBVA

pues hombre un certificado de deuda pendiente tarda en hacerse a los sumo 24 horas y normalmente cuando se trata de VPO suele coincidir con la cantidad de hipoteca que ponga la nota simple. Mi solucion: envio de burofax a la oficina de BBVA haciendo constar que tienes firma dentro de 48 horas por ejemplo y que en el plazo de 24 horas necesitas tener certificado de deuda pendiente (asi por lo menos tendras una prueba)

#3

Re: Denuncia BBVA

¿Como requeriste al BBVA para que compareciera a cancelar - o enviase el certificado?

#4

Re: Denuncia BBVA

La promotora llevaba una semana pidiendo que enviasen los certificados y nada de nada. El día de la firma han estado llamando desde primera hora y decían que estaban en ello, pero no lo enviaron ni por fax ni por email.