Qué opinais de estas condiciones?
A ver que opinais, por que he mirado en muchos bancos y nadie me mejoraba la oferta,
Financiacion de hasta el 100% del valor de tasacion( en caso de superar el 80% se pediran garantes,) Si vamos a mas del 80% el diferencial se incrementara un 0.20%
Se puede aumentar o disminuir el plazo del prestamo hasta 10 años sobre el inical pactado.
Se pueden aplazar hasta 2 cuotas al año.
Revisiones semestrales
Plazo maximo hasta 40 años.
Posibilidad de pasar de tipo variable a tipo fijo y viceversa durante la duracion del prestamo.
importe 165.000 euros
TOTAL 165.000 EUROS
tipo de interes de salida 2.25 % el primer año
cuota el primer año 568 euros
plazo 420 meses
Comision apertura 0.25%
suelo del 1,5% y techo del 15%
euribor + 0,70 despues de la revision ( esto si vamos a menos del 80%, sino se incrementaria al eur+ 0.90%, segun convenio)
A) nomina y seguro de hogar -0.20%
B) A + seguro de vida o puff + tarjeta de credito -0.25%
C) B + plan de pensiones ( aportacion anual de 600 euros) -0.30%
Con lo cual la hipoteca se quedaria en el eur+ 0,40%, sin el plan de pensiones eur + 0.45%
Comision cancelacion parcial 0.5% exento el 25% cada año.
Respecto el seguro de hogar los precios variaran depende los valores que pongamos en continente y contenido
Al domiciliar la nomina el regalo que hay ahora es una tv de 17 pulgadas, al tener domiciliada la nomina, no pagas mantenimiento de nada, ni transferencia, emision de cheques, una tarjeta gratuita y si te quedas 5 dias en negativo no te cobran
SImulaciones del puf a cotratar:
180 meses que te cubra 165.000 euros, sale 5.906,85 euros mas o menos, con esto la cuota seria 588 euros, el seguro lo incluimos en el prestamo pediriamos 170.906,85euros
240 meses que te cubra 165.000 euros sale 8.086,49 euros mas o menos , la cuota seria 595 eur, incluyendolo en la hipoteca pediriamos 173.086,49 euros
Bueno tengo que decir, que aunque aparezcan tres opciones casi me han "obligado" al puf que ya lo comente en otro post y en vez de 15 a 10 a incluirlo en la hipoteca. Mi letra no superará el 30% de mi nómina, pero no me han dejado opción con la protección de pago era puf o nada, ni plan de pensiones ni nada, eso me vale par ala bonificación he estado días mosca por que he tenido que ceder.