Acceder

Consejo sobre casa

4 respuestas
Consejo sobre casa
Consejo sobre casa

Consejo sobre casa

busco consejos ,no solo a nivel financiero,sino con otras consideraciones sobre:
me han ofrecido dos viviendas de vpo,en sevilla
una en una zona algo marginal,de 3 dormitorios a 130000
y otra,en una zona muy buena,de 1 solo dormitorio,al mismo precio
mi intencion es vivir con mi novia,sin niños
busco opiniones sobre que es mejor
si meterme en una caja de cerillas sabiendo que el dia de mañana sera una buena inversion
o en una casa mas casa,pero en una zona peor

Re: Consejo sobre casa

La opción B, de cabeza. No es por que será mejor inversión el dia de mañana, es que ya lo es hoy.

Para ir a peor (a la A) siempre hay ocasión. El paso inverso lo considero más complicado.

S2 y suerte con la decisión que tomes, sea cual sea.

gracias por la respuesta.
pero como ya dije,me gustaria escuchar opiniones no solo desde el punto de vista economico (a todo esto,vivo en Sevilla)
la vivienda (cualquiera de las dos) ha de ser mi casa por 15 años,sin posibilidad de venta,alquiler.
La del dormitorio me da un poco de yuyu el "agobiarme" en una casa de un solo dormitorio,con poco espacio libre (son 50m2),compartiendo vida con otra persona.
No sé hasta que punto se puede habituar a espacios reducidos.
La de tres dormitorios(70m2) no tiene ese problema,evidentemente,pero como inversion parece peor(aunque tiene la ventaja de que me dan las llaves ya,con lo cual me puedo deducir parte de la hipoteca-habia pensado entregar 65000 e hipotecarme a 10 años con 65000-cosa que no puedo hacer con la de 1d
(aunque me soprende alguna gente a la que pregunto que me dice que alquilar/vender una vivienda de un dormitorio es dificil)

Piensa que lo de no tener hijos puedes pensarlo hoy y dentro de 5 años puedes querer engendrar un equipo de futbol.

Si la zona de A no es demasiado marginal a mayor cantidad de huecos, mejor.

Otra ventaja de la A es que si discutes con tu novia puedes irte a otra habitación a dormir y en el B tendrás que buscarte una pensión para alguna noche ;-D

Saludos

Pues ni una ni otra, si puedes esperar sigue mirando que algo mejor encontraras, la de 1 dormitorio se te hará pronto pequeña y la de tres que tampoco es que sea grande, esta mal situada, por lo tanto espera a encontrar algo mejor