Acceder

Visitas en piso de alquiler compartido

0 respuestas
Visitas en piso de alquiler compartido
Visitas en piso de alquiler compartido
#1

Visitas en piso de alquiler compartido

Hola,

Estoy alquilando habitaciones en un piso y no puse ninguna clausula sobre visitas en el contrato. A los inquilinos les explique que podían tener visita sin problemas, pero que si iban a estar más de una noche avisaran a sus companeros y a mí porque en el precio del alquiler están todos los gastos del piso incluídos, ya que las facturas llegan 2 meses después y no me parecía práctico cobrarlo después de recibirlas. 

El contrato estipula que si los gastos de gas, agua y electricidad se exceden del gasto normal, ese extra tendrá que divirise entre los inquilinos.
Ese es el principal motivo por el que quiero saber cuándo tienen visita, porque no me parecería justo que alguien que no tuviera visitas tuviese que pagar las visitas de otro.
El caso es que no llevo ni 3 meses alquilando el piso y ya han habido muchas visitas y 2 de estas visitas (una de una semana y la otra de 5 días) no me enteré hasta tarde y ni siquiera por los inquilinos que debían haberme informado. 

Me han comentado que hay caseros que anaden clausulas donde las visitas pagan una cantidad símbolica desde la 2nd noche, otros a partir de la 5a...
Me gustaría saber si alguno ha incluído alguna cláusula en el contrato u otros sistemas. 

Gracias!!