Acceder

Devolución depósito - Subastas judiciales

4 respuestas
Devolución depósito - Subastas judiciales
Devolución depósito - Subastas judiciales
#1

Devolución depósito - Subastas judiciales

Buenos días a todos, tengo un problema con una puja que presente en noviembre del 2018. Como era mi primera subasta, y pensando que la reserva de puja no demoraba tanto el procedimiento,  la hice con reserva y al día de hoy aún no me han hecho la devolución. 
Alguien sabría de algún procedimiento que pudiera hacer para recuperar mi depósito?
#2

Re: Devolución depósito - Subastas judiciales

Hola.
Te han devuelto ya el depósito después de un año?

Gracias!
#3

Re: Devolución depósito - Subastas judiciales

Hola. En mi caso se celebró la subasta y el primer postor era un fondo buitre. No pago en fecha alegando querer pagar a plazos. Entre una legación y otra 3 años el depósito bloqueado y al final se nos adjudicó a nosotros por qué se retiró el primer postor 
Si la subasta se ha resuelto. Recibirás el deposito cuando el adjudicado ponga la pasta. Eso dice la ley. No sé si te he ayudado pero es lo que me dijeron a mi durante esos 3 años
#4

Re: Devolución depósito - Subastas judiciales

Nosotros pujamos hace casi 3 meses en una subasta, y sigue sin haberse concluido del todo (por lo visto) y seguimos a la espera del depósito.

La verdad es asqueroso ver lo que tardan las administraciones estatales con estos temas y la nula comunicación...
#5

Re: Devolución depósito - Subastas judiciales

Lo de la reserva de fondos es para la compra de un in/mueble por el que tienes mucho interés y ves que lo están pagando caro.
Si te metes ahí tienes que saber que si el adjudicatario no paga pasa al siguiente y así hasta que te llegue a tí. Pero hay que notificárselo al primero, que no está en su casa esperando la carta. Cuando se lo han notificado, tiempo X, tiene que pasar el periodo de pago 15 días. Si no paga, pasa al segundo. Cuenta con que la mesa tardará otro par de días en darse cuenta.
Ahora notificarlo al segundo más el periodo de pago. Si tampoco paga, pasa al tercero, al cuarto y depende de donde estés tú en esa lista para que pueda tardar un mes o 10 o 20.

Guía Básica