Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Registro Tasacion Banco de España

1 respuesta
Registro Tasacion Banco de España
2 suscriptores
Registro Tasacion Banco de España
#1

Registro Tasacion Banco de España

Buenas tardes.
Me comenta el gestor inmobiliario de una vivienda que quiero comprar que todas las tasaciones que realizan las entidades homologadas por el Banco de España se registran en el mismo Banco de España y cualquier tasadora o Banco puede consultarla  a posteriori durante 6 meses.
No me cuadra mucho esto que me dice...podéis ayudarme con esto?

Muchas gracias.
#2

Re: Registro Tasacion Banco de España

Hola,

Ya te conteste de forma llana en tu otra pregunta, las tasadoras homologadas tienen supervision del banco de España, de hay que estén homologadas por el banco de España.

Que el banco de España puede auditar una tasación, eso es correcto al igual que puede auditar a un banco, una hipoteca, un intermediario y todo el que tenga homologacion por el organismo en cuestión. Eso es estar sometido a supervision del banco de españa.

De ahí a que la entidad A quiera ver la tasación que B ha hecho de la vivienda X va un mundo y unas cuantas leyes, entre otras cosas en las tasaciones pone que son confidenciales....

Saludos