Acceder

Ejecución de hipoteca

2 respuestas
Ejecución de hipoteca
Ejecución de hipoteca
#1

Ejecución de hipoteca

Hola, tengo un gran problema y quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar.
Por la crisis del 2007-2010 deje de pagar mi hipoteca por lo que Bankia ejerció su derecho a la ejecución.
El juez trasladó el caso al tribunal Europeo (¿cuanto tiempo tardan en dar la resolución?, hace ya unos años)
El caso principal es que intentamos llegar a un acuerdo con Bankia ahora CaixaBank (no tienen inscrito en el registro la ejecución, solo figura Bankia), para pactar un precio y poder vender y liquidar deuda al igual que hice con otra vivienda por la que solicite un crédito con garantía hipotecaria para un negocio y lo perdí todo,  con Banesto en este caso no me costó mucha dificultad contactar con la persona del Santander que llevaba el expediente, se llegó a un acuerdo se vendió la casa y a la firma cobraron la deuda comprometida.
Algo igual quiero hacer con mi actual casa, el problema es que no encuentro ningún interlocutor con quien pueda hablar, me desvían a mi sucursal y estos además de no tener contacto hace ya más de 12 años (por lo que no conozco a nadie) me han dicho no saber dónde o a quién acudir.
Alguien me puede ayudar facilitandome algún tipo de dirección o teléfono de contacto de Bankia-CaixaBank donde pueda buscar a la persona, departamento que lleva mi expediente. Le quedaria muy agradecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Alfonso.
#2

Re: Ejecución de hipoteca

Hola,

Con la fusión no tengo ni idea, las recuperaciones y demás temas de bankia se llevaban desde las oficinas de paseo de la castellana. No desde sucursal entiendo que las comunicaciones que hayas tenido habrán sido desde allí.

Saludos 
#3

Re: Ejecución de hipoteca

Gracia spor tu respuesta.
Un saludo