Acceder

Duda en la TASACION?

7 respuestas
Duda en la TASACION?
Duda en la TASACION?
#1

Duda en la TASACION?

Una pregunta, sobre una tasacion...proximamente vendran a tasar una vivienda de manera externa para poder tener  la tasacion para mi. mi pregunta es...estan pendiente de cambiar la tirada de cables de luz, y el dia de la tasacion no habra luz, eso influye en algo? porque sino la retraso para cuando este hecha.
#2

Re: Duda en la TASACION?

Hola,

Sube las persianas.

Saludos


#3

Re: Duda en la TASACION?

Gracias Crack...igualmente se lo comento o un tasador va encendiendo luces?
#4

Re: Duda en la TASACION?

A oscuras no va a tasar, si tasan vivienda vandalizadas como no va a tasar una vivienda sin luz, sube las persianas que es fácil.

Tampoco va a meter los dedos en los enchufes para comprobar si hay luz.

Saludos 
#5

Re: Duda en la TASACION?

jajaja perfecto perfecto luz natural entra de sobras...
#6

Re: Duda en la TASACION?

Jabarrio a ver si me quitas de esta duda ya que internet no me aclara 100% 
Hoy la persona de la vivienda a entregado la escritura en el registro de la propiedad, por lo que veo deben pasar 15 dias para que se refleje en la nota simple...(estaba registrada como parcela, pero ahora se ha registrado la vivienda) pedi un prestramo hipotecario en ING pero el dia 2 de Agosto se me cancela si no subo la tasacion (o eso me dijeron) y por lo que veo no me va a dar tiempo, quiero hacer una tasacion hipotecaria, y quiero hacerla antes de que acabe el plazo y posiblemente no tenga la nota simple, con la escritura de la vivienda y algun papel que le entregen hoy a la susodicha dueña (para justificar que se ha presentado en el registro)se puede realizar?
#7

Re: Duda en la TASACION?

Hola,

La tasación la puedes hacer y tasarían la casa, con las escrituras y todos los papeles del universo, catastro, IBI...lo que pasa es que le van a meter un condicionante y posiblemente te llevara menos tiempo hablar con el gestor de ING y abrir el expediente nuevo que conseguir que abrieran la operación si meten un condicionante a la tasación y cae en manos de un chaval de ING que no sabe ni lo que esta en sus manos y decide cargársela por siempre.

ING se ha cargado infinidad de operaciones porque no les ha gustado la tasación por lo que es mejor que esperes, te tasan aquello como casa, con su documentación, hablas con ING si han cerrado la hipoteca que la abran siempre se puede hacer.

Mi experiencia con ING, hace 2 años tase una vivienda para hipoteca con ING por motivos que no mencionare la vivienda no tenia todavía cedula de habitabilidad era obra nueva, cliente aporto tasación con condicionante que rezaba que la vivienda no tenia cedula de habitabilidad, ING dos días después fulmino la operación llamo a los clientes y les dijo que tenían la hipoteca pero que buscaran otra casa, solo nos llevo 3 semanas razonar con ellos para que abrieran la hipoteca otra vez. Al final firmaron su hipoteca con ING pero todo lo que te evites es mejor.

Saludos.



#8

Re: Duda en la TASACION?

sobre la cédula de habitabilidad, yo he comprado una vivienda y tuve problemas porque simplemente cuando fue el electricista no me firmaba el boletín porque faltaba un fusible. Según él el fusible valía 2 € pero tenía totalmente prohibido colocarlo, solo podía verificar si estaba. Tuve que llamar de urgencia a un electricista a través de la inmobiliaria para que llevase el fusible y lo pusiese al día siguiente. Entre la gestión, el desplazamiento, el fusible y toda la mandanga 80 napos. Comprar una vivienda siempre es una aventura. Ya si tienes que hacer reforma verás que la serie de Manolo y Benito no era tan exagerada.