Acceder

Hipoteca promotor (Banco Santander)

1 respuesta
Hipoteca promotor (Banco Santander)
Hipoteca promotor (Banco Santander)
#1

Hipoteca promotor (Banco Santander)

Buenos dias
EStoy en pleno proceso para solicitar hipoteca promotor y de momento por el banco que más me inclino es el Banco Santander, pero me surgen dudas:
 - La escritura de obra nueva siempre te la piden? aún no me han informado de ello y ya estan valorando riesgos para llevar a cabo la operación..
 - SEguro decenal. Alguien sabe si estamos obligados? en Ibercaja me dijeron que era obligatorio y en Santander de momento no me han dicho nada.
 - Alquien tiene la hipoteca promotor en Santander que me pueda ayudar y explicar un poco las "obligaciones"?
  - De momento (que me hayan explicado) obligaciones ninguna, solo la tasación y bonificaciones bastante asequibles (domiciliar nomina, eficiencia energentia A, sueldo mensual... )
Gracias de antemano!
#2

Re: Hipoteca promotor (Banco Santander)

Hola,

Últimamente estoy en plan educación financiera y te voy a contestar, si tienes dudas con algo pregúntalo a banco Santander y además en plan total. preguntas a hacer:

- Pedís la escritura de obra nueva?

- Mira estuve en IBERCAJA y me han dicho que tengo obligación del seguro decenal, vosotros no lo pedís. Esto cuando metes nombre de banco es una bomba, corren mas, dan mejores condiciones.....

Ahora tus respuestas, algunos banco antes de pedir los temas el proyecto quieren ver si puedes pedir la hipoteca, dato económico puro y duro, jamás he pedido una hipoteca autopromotor, esto es importante porque del promotor al autopromotor va un mundo pero posiblemente estén viendo tu perfil económico, si lo pasas se pondrán con el resto.

Saludos.