Acceder

Contrato alquiler derecho a compra

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola buenas, tengo una duda tengo un contrato con alquiler derecho a compra desde hace 3 años y la fecha de compra termina el 16 de julio de 2021(el piso es vpo). Yo, ya tengo hipoteca aprobada y documentación en regla, pero me he encontrado que la parte vendedora no tiene hecha la adjudicación de herederos ya que uno de los dueños falleció, la acaba de tramitar y tardará (15 días) seguidamente hay que registrarla en el registro de propiedad(serán otros 15 dias) y seguidamente hay que pedir autorización de venta de vivienda VPO a la junta de Andalucía (otros 30 días) mi duda es que por motivos de que la parte vendedora no tiene sus papeles en regla se va a incumplir la fecha de compra, y le he propuesto a los vendedores hacer un anexo en el contrato ampliando la fecha de compraventa si no quisieran los vendedores ampliar esa fecha de venta; tendría que comunicárselo mediante un burofax?? O cuáles son los pasos a seguir?? Un saludo y gracias a todo el que me pueda ayudar.

Re: Contrato alquiler derecho a compra

Rezar por qué la junta de Andalucía en 30 días de contestación. Son lentos e inoperantes.

Burofax esta bien en plan de daos prisa que quiero comprar, 3 años y con estas estamos.

Saludos