Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad

4 respuestas
Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad
Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad
#1

Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Hemos registrado por herencia, vivienda en Valencia mi hermana y yo, le dimos en Escritura Aceptación herencia, 140.000 más 10.000 sótano o garaje. La Liquidación que me hacen es la siguiente, 2 Facturas identicas una de mi Hermana y la otra mía identicas.362, 52 Euros cada uno. Total 725,04. Mi madre cuando falto mi padre, no hizo ni Sucesiones, ni Plusvalia, ni nada. Es normal, que me cobren doble de todo el Registro De la Vivienda. Alguien me puede orientar?. Gracias
#2

Re: Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad

Hay un 50% de tu padre y un 50% de tu madre.
Hay dos herencias
#3

Re: Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad

Una Pregunta y Gracias por tu amabilidad, al ser así, pagas, como si inscribieras, una como, una,  el piso 2 veces, una cuando mi padre falto, el usufructo y ahora la parte de mi madre? Como en Sucesiones y Plusvalia? También se Tarifa así? Cuando Registras vivienda?. Me puedes dar una mínima explicación para entender la Factura?. Y MUCHAS GRACIAS.MUY ATENTO.
#4

Re: Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad

Registran primero el 50% de tu padre y después el 50% de tu madre.
Generan 2 facturas porque sois dos herederos.
#5

Re: Ayuda Factura Registro Propiedad - Registro de la propiedad

Siendo así, no hay más que calentarme la cabeza. MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y SAPIENCIA. CUIDATE.