Acceder

Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?

3 respuestas
Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?
Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?
#1

Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?

Buenas tardes, 

Estoy pendiente de una subrogación a Myinvestor desde el banco santander, pero no tengo claro si tengo comisión por subrogación o no. En la hipoteca pone que la amortización total del préstamo tiene una comisión del 2% los primeros 10 años y 1,5% los siguientes (es tipo fijo), mientras que en el apartado de comisiones solo hace referencia a subrogación a terceros adquirientes, que entiendo que se refiere a si por ejemplo el piso se vende y traspaso la hipoteca al nuevo comprador, que en este caso sería del 2%. 

Me enteraré más pronto que tarde porque estoy ya con el papeleo, pero quería saber si me lo podíais aclarar aquí. La hipoteca es muy reciente, de diciembre del 2019, por lo que le aplica la nueva ley hipotecaria. 

Gracias, saludos!
#2

Re: Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?

Hola,

Conociendo a Santander te van a meter un 2%.

Saludos 
#3

Re: Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?

Hombre, será si pueden conforme a condiciones de hipoteca, pero yo tb lo sospecho.
#4

Re: Subrogación hipotecaria ¿Tengo comisión?

Será un 2% ya que al pasarla a myinvestor es amortizacion total ya que cierras esa hipoteca y abres una nueva con ellos.
Myinvestor no hace subrogacionws, solo hacen camcelacion de la otra y apertura de una nueva, o eso me dijeron a mi.