Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Compra casa + reforma integral

3 respuestas
Compra casa + reforma integral
Compra casa + reforma integral
#1

Compra casa + reforma integral

Buenos días,

¿Qué me recomendáis para conseguir una hipoteca para la compra de una casa y su reforma integral? Estamos hablando de unos 200.000€ de la casa y un valor aproximado de la reforma de 80.000€. De todo esto solo podría anticipar unos 60.000€. ¿Qué opciones tengo?

Gracias
#2

Re: Compra casa + reforma integral

Ninguna. 

Apenas dan el 100% de la hipoteca, pues imagínate el 100%+Reforma. 
A ver, tienes ahorrado, eso que habría que descontar, pero quizá si tienes un perfil muy solvente puedas conseguir el 100% y utilizar el ahorro para la reforma. 
#3

Re: Compra casa + reforma integral

¿Sabéis con que banco es más fácil mirar de negociar el 100%? ¿Es imprescindible contactar con un brocker? El precio de la reforma ya podría avanzarlo yo con ahorros varios.

Si no consigo más del 80% otra idea entiendo que sería pedir un préstamo separado para la reforma. ¿Alguna recomendación?
#4

Re: Compra casa + reforma integral

Recuerda que la hipoteca 100% es sobre el precio de compraventa, tienes que sumar un 10% de gastos, es decir, no cubriría el 110% (compra-venta+gastos de compra-venta)

¿Sobre qué entidad es más fácil y si es necesario un broker hipotecario? Lo mejor es que comenten los compañeros sus experiencias.