Acceder

Decision entre 2 ofertas de hipoteca

2 respuestas
Decision entre 2 ofertas de hipoteca
Decision entre 2 ofertas de hipoteca
#1

Decision entre 2 ofertas de hipoteca

Hola,

Estoy a punto de decidirme entre 2 ofertas de hipoteca.  Creo que ya he negociado lo que podia, asi que es hora de decidirme.

Somos dos a contratar la hipoteca, pero solo yo trabajo. Valor del piso es de 450000€.

Caixabank propone:

Financiación | 83%
Interes | 1.25%
Apertura | 0€
Tasación | 0€
Gestión | 0€
Vinculacion Nomina | Si (30 años)
V. Seguro Casa | Si (30 años)
V. Seguro Vida | Si (30 años)
Cancelacion Parcial | 0%
Cancelacion Total | 0%
Subrogación | 0%

B. Sabadell propone:

Financiación | 85%
TAE | 1.25%
Apertura | 600€
Tasación | 650€
Gestión | 2,000€ (a traves de un broker)
Vinculación Nomina | No
V. Seguro Casa | Si (1er Año solo)
V. Seguro Vida | Si (15 años prima de vida unica financiada). Coste de 8370€
Cancelación Parcial | 0%
Cancelación Total | 0%
Subrogación | 0%

Creo que estoy más interesado por lo de Sabadell ya que quiero menos vinculaciones posibles. No me gusta para nada la prima unica para el seguro de vida, pero no tengo otra opción si quiero beneficiar de estas condiciones. Con Caixabank tengo miedo de tener que pagar mucho dinero por los seguros y nunca poder cambiarlos.

Que opinais? 
#2

Re: Decision entre 2 ofertas de hipoteca

Los seguros en Caixabank son carísimos, trata de no atarte con ninguno de ellos, ni el que tengas que usar. Hablamos en algunos casos de más del doble con menos coberturas que uno normalucho que busques tu por fuera.

En el Sabadell más de lo mismo. No sé si has usado a un broker por alguna circunstancia en especial que tengas, pero si no prueba a usar algún mediador gratuito como iahorro o idealista que se encargan de buscarte propuestas interesantes.

Con ese interés puedes encontrar algo parecido con menos vinculaciones y comisiones. Aunque eso si, desconozco tu situación en concreto.

Saludos
#3

Re: Decision entre 2 ofertas de hipoteca

Gracias por su respuesta.

Es correcto, he usado un broker para llegar a estas ofertas. 

Era mi miedo con LaCaixa, de tener que pagar seguros muy caros durante muchos años. Los de Sabadell si que son caros pero el de casa solo lo tengo que pagar un año luego puedo coger el mio. Lo unico es el seguro de vida que si es mucho dinero, y aparte financiado, pero creo que es el precio que tengo que pagar para mi "libertad" con respeto a las vinculaciones.

Voy a intentar con iahorro e idealista a ver si me pueden conseguir algo mejor, sobre todo con las vinculaciones?