Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi caso particular

1 respuesta
Mi caso particular
Mi caso particular
#1

Mi caso particular

Hola a todos!

Tengo concedida con BKT la hipoteca, os explico un poco las opciones que me dan, y me gustaría que me dieseis Tips de por donde apretar:

Precio compraventa 255.000 €
Financiación del 85%  --- 216.750 €

Me ofrecen:
Fija: 1.35 TIN----- Mas o menos 730€/mes
Variable E+ 0.9 (primer año 1.9 TIN) ------ Primer año 790€/mes luego con el euribor actual 640 aprox

Gastos tasación 260€ (ya pagados)
Comisión apertura 50% serán 250€

Vincular hogar (Precio de mercado la póliza que me ofrecen 0.10 bonifica, me la quedaré)
Vincular vida ( Nos sale el seguro de los dos 50+50% por menos de 400€ y bonifica un 0.60)
Nómina : La mia ya está con ellos y tenemos otra

En principio iríamos a por la variable porque existen opciones reales de quitárnosla toda o gran parte en los próximo 10-15 años, pero me mata mucho lo del primer año que está claro que nos la están colando a todos a raiz de hacerse cargo ellos de los gastos notariales.

En banca tradicional no encuentro mejores condiciones, en banca online me han denegado Evo Banco (no se por qué) 

Alguna idea por donde seguir apretando?
#2

Re: Mi caso particular

Comision de apertura que la quiten.

Seguro de hogar que lo quiten sin penalización.

Saludos