Ayuda!!Urgente!!
Buenas, tengo un problema bastante gordo. Como ya he comentado en otro hilo me decidi por una hipoteca con caja laboral ya que me guardaba un diferencial + 0.65 con las ayudas del plan vivienda 2009-2012. La chica me dice que le lleve la resolución original para la entidad de credito. Ya la aviso que tengo que firmar antes del 15 de junio y ella me dice que sin ningún problema y que hasta para el 4 de junio se podría firmar. Pues bien abrimos una cuenta conjunta para hacer la tasación, esta sale bien y me pide el nombre del notario que queremos. A todoi esto le pide más papeles al promotor, todo correcto....y de repente me dice hoy que hace falta un papel de la conserjeria de vivienda en el que se especifique el precio maximo de venta y despues hay que presentarle en el ministerio en Madrid. total que esto tarda un mes minimo, lo cual se me va más del 15 de junio e incluso me parece a mi que hasta mas del 1 de julio. La cosa es, ahora que hago, cuelgo a la comercial por no haberse dado cuenta antes, he pagado una tasación que no me sirve. Y por cierto sabéis que papel es ese???? Por favor los que hayais hecho el prestamo convenido y habeis recibido la AEDE decirme como fue el proceso hasta que firmasteis la hipoteca. Me parece que no me va quedar otra que hacerla por libre e intentar que estos de caja laboral me devuelvan el dinero de la tasación..aunque lo veo dificil.
Gracias.