Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasacion para herencia

1 respuesta
Tasacion para herencia
Tasacion para herencia
#1

Tasacion para herencia

Buenas somos tres hermanos y mi madre se ha quedado viudad queriamos saber los impuestos que hay que pagar para el tema de la herencia como se tasarian las viviendas que son 4 y un garaje , si necesitamos un tasador o como me han dicho se encarga la comunidad autonoma de murcia , saludos
#2

Re: Tasacion para herencia

Yo en herencia a menos que haya tiros entre herederos nunca he tasado.

No se como esta el tema de impuestos en murcia, en madrid hay un mínimo fiscal a la hora de liquidar, todos aplican el mínimo luego a la hora de vender una vivienda la ponen a precio de mercado y se liquida la plusvalía fiscal, esta con respecto a sucesiones suele ser un estacazo.

Buscad un fiscalista que os pueda orientar, si hay bonificaciones y sucesiones es barato y pensáis vender alguna de las viviendas que os oriente sobre el valor de adjudicacion.

Es importante que las herencias se preparen bien.

Saludos