Acceder

Opiniones oferta Hipoteca Fija

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenas a todos,

Quería preguntaros vuestras opiniones de las hipotecas fijas que me han ofertado. Os pongo en contexto, me voy a comprar una casa de 320.000€ solicitando un préstamo hipotecario de 100.000€ a 30 años, por lo que me han dicho soy de perfil de riesgo muy bajo. He estado investigando por varios bancos ( Ing, Caixa, Banco santander, laboral kutxa, kutxabank, Sabadell) de todas ellas destacaría dos --> 

- Sabadell: Me ofrecen tipo interés bruto de 1,80% con bonificaciones 0,90%. Requisitos para esas bonificaciones: Nomina ( o ingreso de 700€) + seguro de hogar ( solo el 1 año, luego me mantiene la bonificación pero puedo cambiar de seguro, el seguro que me ofrecen no es tan caro respecto a contratarlo por mi cuenta y no se incluye en el préstamo) + SEGURO DE VIDA (15 años) ( se me mantiene la bonificación hasta vencimiento y el coste del seguro de vida es de 3.500 los 15 años se incluye en el prestamo 103.500€). Además de las bonificaciones me ofrecen comisión de apertura:0, parcial 0 sin limite y amortización total: 1%

- Laboral Kutxa: Tipo de interés fijo bruto 1,41% ( sin bonificaciones) , si añado seguro de hogar y nomina se quedaría en 1,11% ( seguro de hogar no esta mal de precio). Lo que me sorprende de este banco es que no me cobran ninguna comisión ( apertura, parcial y total). Ningún banco que había dicho amortización total 0 ¿alguna opinión? 

Por otro lado, me sorprende la buena fama que tiene Kutxabank. La gente me comenta que da buenas hipotecas. Tras mis cálculos y estudios me parecen lamentables sus ofertas. Sus vinculaciones son muchas y caras como he leído en mensajes anteriores de esta pagina. ¿ Que alguien me explique porque dicen que dan hipotecas atractivas?

Por favor, os pido vuestras opiniones respecto a las 2 opciones que os he explicado, cual es la mejor para vosotros?. Ando perdido y se que si me han ofrecido lo que os expongo en un primer contacto puedo bajar algo mas o mejorar alguna condicion.

Gracias!!!!