Acceder

Tecnocasa reclama su comision

2 respuestas
Tecnocasa reclama su comision
Tecnocasa reclama su comision
#1

Tecnocasa reclama su comision

Buenos días

Quiero hacer una consulta: Tengo problemas con Tecnocasa, queríamos comprar una casa adosada y encontramos una de ellos (2 plantas) en Tecnocasa.
Fuimos a ver la casa y dejamos un señal (2500 euros) para esta casa y nos dijeron que debemos buscar una hipoteca. 
 Cuando el banco mandó un tasador, resultó que la casa no está bien registrada. (solo una planta registrada).
Entonces decidimos no comprar la casa. No quisieron devolvernos los 2.500 euros.
Ahora Tecnocasa dice que les debo otros 9000 euros por su trabajo. (comision) 

Si alguien puede ayudar por favor o dígame que hacer.

Gracias.
#2

Re: Tecnocasa reclama su comision

Tu exactamente qué has firmado con Tecnocasa? Porque si tienen un contrato firmado por ti donde dice que les vas a pagar ese dinero si o si... Pues lo que hay que ver es lo que has firmado con Tecnocasa. Y ahí vendrá que es lo que tienes que pagar en cada caso. 

Saludos 
#3

Re: Tecnocasa reclama su comision

Sólo por el tema del registro es posible que eso se quede en nada, pero lo mejor es que consultes con un abogado y le presentes la documentación. Aquí sólo tendrás elucubraciones.
A mi me amenazó con denunciarme su rama financiera, y al final se quedó en nada.

Seguramente la mayoría de las inmobiliarias tengan sus historias. Y puede que en el caso de esta se escuchen más quizás por volumen de operaciones, pero son tantos casos raros, que para mi, sólo serían una opción si no hubiese más opciones disponibles.