Acceder

Duda en Fija o Variable con estas condiciones.

3 respuestas
Duda en Fija o Variable con estas condiciones.
Duda en Fija o Variable con estas condiciones.
#1

Duda en Fija o Variable con estas condiciones.

Buenas, estamos en proceso de tasación y según el banco no habrá problema para que nos concedan la hipoteca. 
Las dos opciones que se nos presentan a 30 años son:
- Variable al 0,99% quedando una cuota de 724€ actualmente. Ratio de endeudamiento un 22%
- Fija al 1.5% con una cuota de 835€. Ratio de endeudamiento un 25%
Las dos opciones con vinculaciones de Seguro de Hogar (200€ aprox/año) y Seguro de Vida (300€ aprox/año).
Agradecería vuestras opiniones. Un saludo. 
#2

Re: Duda en Fija o Variable con estas condiciones.

Con esas vinculaciones podría haber mejores condiciones. 
Por ejemplo Bankia, me ofrecio no hace mucho E+0.85 sólo con la nómina. Y estoy negociando con Bankinter E+0.79 con Nómina + Hogar (se me queda en E+89 sólo con nómina)
Has mirado lo que costarían esos seguros por fuera del banco? Normalmente compensa no tener los seguros con los bancos, aunque te suba el diferencial.
#3

Re: Duda en Fija o Variable con estas condiciones.

Muchas gracias, pregunté a Bankia pero no me ofrecían más del 80% de la tasación y de la compra-venta. El banco que me concede más del 80% me ofrece esas condciones que citado. 
En cuanto a los seguros, no me parecen que estén muy inflados con respecto a lo que he encontrado de forma particular. 
#4

Re: Duda en Fija o Variable con estas condiciones.

El problema no es que  estén inflados, si te lo vinculan con el préstamo hipotecario durante 30 años, al estar vinculados cada año te los subirán si o si y no podras llevarlos a otro lado,
Allí está la clave, y aparte de eso con malas coberturas,