Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo decidir el lugar de la firma?

10 respuestas
Puedo decidir el lugar de la firma?
Puedo decidir el lugar de la firma?
Página
2 / 2
#9

Re: Puedo decidir el lugar de la firma?

Algunos lo hicimos al reves, nos empeñamos en ir a firmar a 150 Km., porque allí tiene la plaza de notario un amigo personal, y se monta el pollo padre porque tiene que comparecer otro director de oficina que no tiene ni idea ni de quien eres, ni de la operación, además va un rato a perder la mañana para una operación de la que su sucrusal no rascará un euro, lo rascará uno que se ha quedado en su casa calentito.

#10

Re: Puedo decidir el lugar de la firma?

Yo gracias a Dios he terminado mi hipoteca con barclays y me he desvinculado, por fin de un mal banco.
La hipoteca la firme en donde yo quise a 15 Km de Sevilla, en una notaria que yo elegí, pero a la hora de la cancelación me han cogido por los ... y he tenido que hacerlo en la que ellos han querido.
Yo pensaba que lo tendrían que hacer en la misma notaria en donde las escrituré, pero no es así y si quieres que firmen te tienes que ajustar donde ellos consideren oportuno a menos que seas amigo del director y se ofrezca.
Para colmo de males, ellos mismo me querían hacer toda la gestión, pero yo te aconsejo que lo hagas tu mismo. Me pedían por todo 600€, cuando lo único que tienes que hacer tú es ir a la notaría que ellos van a firmar con otros clientes a mí me ha cobrado 70 €y tus escrituras y decirles a tu banco que están allí y que cuando quieran que vayan a firmar el levantamiento del préstamo.
Luego te vas al registro de la propiedad y lo registras, que como todavía no me ha llamado el notario para recoger las escrituras, no se lo que me cobrará el registro de la propiedad, pero según me dijo este unos 140 o 170 € y eso lo haces tú mismo, aunque pierdas una mañanita, pero no veas lo que te ahorras.
Y creo que lo has de notificar a la Hacienda pública, pero ya me enteraré de este último paso.
El caso que estos vampiros, me han querido exprimir hasta el último momento y gracias a Dios pienso cerrar la cuenta, por la que con el jodido préstamo estaba vinculado a Seguro se hogar, y otro de vida.
Fernan2 tiene mucha razón en lo del banco no es tu amigo y éste menos.

#11

Re: Puedo decidir el lugar de la firma?

No, no es demasiado para el asunto que se trata; no obstante, la oficina siempre tiene más recursos que un particular; si yo fuera el director, intentaría que se firmara en una oficina más próxima al cliente.

Saludos