Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con ING, Openbank o EVO?

4 respuestas
Hipoteca con ING, Openbank o EVO?
Hipoteca con ING, Openbank o EVO?
#1

Hipoteca con ING, Openbank o EVO?

Hola.

Acabo de firmar el contrato de arras hace tres días y estoy mirando hipotecas. Las de ING, Openbank y EVO son las que mas me atraen bien sea por el plazo o por la baja cuota.

Sabéis si en estos bancos el TIN es negociable?? Ahora mismo soy cliente de ING y estoy contento pero Openbank y EVO (sobretodo este último) son mas baratas.

No se si llamar al gestr de ING basta que soy cliente y preguntárselo abiertamente, qué me rcomendáis?

Muchas gracias de antemano!!!
#2

Re: Hipoteca con ING, Openbank o EVO?

Openbank es negociable si vas al 50% o 80%  (te viene en la web el TIN en base a lo que pidas).
Evo es oferta cerrada.

ING al no ser banco 100% online, supongo que si sera algo negociable.
#3

Re: Hipoteca con ING, Openbank o EVO?

En cualquier banco que tenga oficinas fisicas podrás negociar, ya hasta donde llegues dependerá en gran medida de tu perfil. Los bancos online son más rigidos, o te conceden o no la hipoteca, en las condiciones que muestran
#4

Promoción programa amigo Openbank.

 Os pongo mis códigos del programa amigo de Openbank por si alguien quiere beneficiarse de la promoción.

48298617111910150101
48298719897614921667
48298815115556136161
48298932018151111101
#5

Re: Hipoteca con ING, Openbank o EVO?

Buenas tardes,

Hace años tramité una hipoteca con ING Direct y las condiciones ofertadas eran fijas, o al menos por aquel entonces, en unos días firmo con EVO Banco la subrogación de la misma operación e igualmente las condiciones en mi caso han sido cerradas.

En mi experiencia problemas con ambos 0, solo que EVO me mejora lo que tenía con ING así que me cambio.

Saludos