Acceder

¿Solucion ocupa?

5 respuestas
¿Solucion ocupa?
¿Solucion ocupa?

¿Solucion ocupa?

Que pasaria si cuando el banco va embargarte la casa hipotecada por falta de pago se encuentra viviendo a gente en la vivienda, que pasaria si esa gente ademas esta empadronada en la vivienda a embargar? solo quiero dejar en el aire que tal vez una solucion social podria ser un movimiento de ocupacion consentida por propietarios que no tienen otra alternativa. Todo comentario puede ayudar gracias

Re: ¿Solucion ocupa?

A esa gente tambien se le hecha fuera de casa tarde o temprano. una solucion social??? perdona pero no estoy dispuesto a socializar las perdidas de los que se metieron en cipotecones sin talento ninguno. si hubieses vendido tu casa por 100.000 euros mas de lo que te coso, tambien apoyarias una solucion social para darme a mi el dinero?? a que eso no, verdad??

Mi idea era vender has dado en el clavo,aunque no lo creas este marron me ha alludado aver las cosas de otra manera y en cirto estoy agradecido de "la crisis",no soy analista pero veo que bancos y grandes constructores junto a politicos son los que han ganado con todo este embrollo,el que vendio por 100000 euros mas no deja de estar endeudao hasta las cejas por un chalet o una moto de agua,asi que creo que no se le deberia echar la culpa a los ignorantes,sino buscar soluciones y sobre todo aprender para que no vuelva a pasar.au salut

Un desalojo! Otra ocupación!

Sinceramente si no tengo tablas para solucionar un problema y he puesto todo de mi mano... a mi que me echen a patadas de mi casa..

Mi preguta sigue estando el aire ¿si el banco en el desalojo se encuentra con gente que no los propietarios en la vivienda y ademas estan empadronados,se les puede echar?si es si cuanto tiempo duraria el proceso??agradeceria si alguien sabe de leyes que me dijese,he visto que en un desalojo antiocupa es bastante complicado echarlos porque no hay una ley concreta,de hay me vino la idea de crear una red en la que embargos por embargos asi gente que no tiene mas que perder la casa viva en casas de gente en la misma situacion,y asi dilatar mas procesos irreversibles y mucha gente tener un sitio donde estar.SALUT

El que exista otra gente ocupando la vivienda retrasa un poco el embargo pero poco, date cuenta que todo el mundo lo haria. Hay mucha gente que piensa que si tengo un hijo de 5 años empadronado en la casa ya no se puede ejecutar la hipoteca y eso es mentira, en ese caso si no existe otra vivienda donde dejar al niño hay que tener cuidado que entran los servicios sociales. Me acuerdo de un caso en un periodico donde un espabilado alegaba que no tenia donde dejar a su hijo para que no le embargasen la vivienda, al final se quedo sin casa y el niño a servicios sociales.