Comision de cancelacion de Hipoteca
Hola a todos soy nuevo en el foro, a ver si podéis ayudarme, tengo un CREDITO ABIERTO con GARANTIA HIPOTECARIA en Caixabank, he estado mirando de cambiar mi hipoteca y al pedir el certificado de deuda de préstamo el cual me han hecho pagar ya que se hicieron lo locos con el burofax que les envió Bankia, bueno mi duda es que en mi escritura dice que tengo que pagar un 1% por comisión de cancelación, pero justo hoy me han dicho que esto no es legal, que debería ser un 0,25%, buscando no he sabido encontrar si esto es así, pero si he dado con que quizás es un 0,50% en vez del 1%, Bankia me hacia una Subrogación que en principio decía que no admitía al tener un un Crédito abierto con garantía hipotecaria pero al final es que si, ahora he mirado en Openbank que son los que me han dicho esto del 0,25%, asi que realmente no se que comisión tengo que pagar, si el 1%, el 0,50% o el 0,25% que me dice Openbank, no se si me he explicado bien pero me he dado cuenta que ademas de no saber los bancos te informan bastante mal, ademas Bankia me quiere meter un 2% de cancelación y tengo entendido que tampoco es legal que lo hagan, gracias por adelantado.