Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tasa pibank?

2 respuestas
Cómo tasa pibank?
Cómo tasa pibank?
#1

Cómo tasa pibank?

Hola buenas.
Soy nuevo en este foro,y tenia una consulta por si alguien ha tenido experiencia con pibank.En especial con alguna tasación realizada por ellos.
Estoy interesado en contratar la hipoteca tipo variable que tienen y después de mandar la documentación toca la tasación.
Sabéis cómo están tasando con el tema este del covid,si están a la baja o no.
Puede influir el perfil del solicitante a la hora de realizar la tasación?es decir,es lo mismo que tengan ingresos de 1500€ o por el contrario de 3000€,tipo de contrato,funcionario,etc.
Creo que trabajan con tinsa,recomendáis por vuestra experiencia que la realice por mi cuenta?
El precio de la vivienda es 140.000 y pido 126.000,el 90%
Gracias y un saludo
#2

Re: Cómo tasa pibank?

Pibank no tasa ni ningún banco.

El perfil del solicitante no influye sino el de la vivienda.

Lo que mad influye en la tasación de la vivienda es comprar a buen precio.

Saludos

#3

Re: Cómo tasa pibank?

Nunca aceptes la tasación de un banco, el que paga manda y si tiene que tender a ir a la baja lo hará. 
Elige una tasadora que este homologada por el banco de España y entregala tu, están obligados a aceptarla.

Mi experiencia con TINSA e ING, me ofrecieron hasta el 100% supeditado al 80% de la tasación, confíe en ellos y me la tasaron de manera que financiaban el 82%.

Una tasación nada objetiva en el mismo piso 120.000€ una tasación por un segundo, mi ático con terraza +50m2 por 122.000€ . 

Al final pague la tasación de TINSA y luego otra mía externa e independiente...