Acceder

Dudas sobre la hipoteca, solicito opinión.

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola necesito ayuda.
Somos una pareja de 34 y 30 años ambos funcionarios ingresos aproximados de 3.700€ y con 36.000€ ahorrados.
Quieremos comprar una casa de 425.000 € y para ello necesito una hipoteca por 340.000, en el Barclays me ofrecen:
Euribor + 0,49%.
Apertura 0% --- Cancelación parcial 0%, total la legal 0,50 5 años y 0,25% el resto.
Me gustaría saber que opinaís.

Mi problema es que no me concuerdan las cantidades que me dan en su simulador y el que me hacen en la oficina, me aparecen gastos algo inflados. Existe una tabla para saber cuáles son los gastos reales.

Re: Dudas sobre la hipoteca, solicito opinión.

Compras por 425000 euros los gastos seran de unos 40000 euros aproximadamente, en total 465000 euros. pides 340.000 euros de hipoteca, por lo que entiendo que tienes 125.000 euros ahorrados y no tienes 36000 euros como afirmas.
Las condiciones son buenas, pero me parece que te vas a meter en un hipotecon de cuidado y como suba el euribor te vas a 1600-1800 euros de cuota mensual.

Perdon, creo que debo aclarar algunos puntos.
1º La compra sería por unos 300.000, los otros 40.000 serían usados para pagar los gastos.
2º Me hacen el descuento de esos 125.000 en el precio de compra por parte del vendedor.
3º Me podrías aclara que gastos debo pagar yo y cuáles el comprador.
Gracias por vuestras opiniones.
Pd. Aún así tengo claro que la cuota mensual suba a esos 1600 - 1800 ya que tengo algunas fuentes de ingresos extras que me ayudarían a amortizar parte del capital en los primeros 5 años.

Vihemo , yo tambien estoy mirando hipótecas y el viernes estube en el barclays ,mis condiciones son similares a las vuestras , a mí me exigían seguro de vida ¿a vosotros ?