Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual

11 respuestas
Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual
Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual

Muchas gracias por tu respuesta Malagis! Me acabas de abrir una ventana de esperanza para que no me sacudan. Donde puedo informarme para saber si me aplican o no la ampliación de dos años? La 2ª vivienda la compré en 2006 en La Rioja, la vivienda habitual esta en Navarra, por si condiciona...
gracias y saludos

#10

Re: Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual

La respuesta que te comentaba era en el caso de estar en territorio común, pero si haces la declaración con residencia en Navarra debes aplicar la normativa de allí. Supongo que será parecida pero con matices.

Saludos

#11

Re: Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual

Gracias otra vez por tu respuesta! Espero que en Navarra sea parecido y pueda acogerme a la ampliación. Te contaré el final aunque tarde!
Saludos

#12

Re: Tengo que declarar por plusvalía cuando hace dos años que dejé la que era mi vivienda habitual

Hola compañeros, mi situación es parecida y me asalta una duda. El 1 de septiembre hará un año que dejé mi vivienda habitual por traslado laboral. Tengo entendido que durante un año sigue siendo mi vivienda habitual (siempre que no la alquile,..., esto lo miré en la web de la agencia tributaria). Entonces, ¿los dos años para vender contarían a partir de que se cumpla ese año y entoces deje de ser mi vivienda habitual?
Gracias por la respuesta y saludos.