Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

7 respuestas
Hipoteca en marcha con uno-e, pero...
Hipoteca en marcha con uno-e, pero...
#1

Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

Mirad que me han enviado los de Uno-e.

Solicitamos la hipoteca a la carta y todo esta en marcha, muy lentamente, pero parece que la cosa ya esta mas cerca pero...

A ver que os parece este mensaje, porque en las condiciones de la hipoteca esto no lo ponia, y es ahora si no ando mal informado, que me encuentro con esto:

Por medio del presente correo electrónico le envío el informe de tasación de la vivienda cuya hipoteca estamos tramitando.
El día de la firma será necesario acreditar la contratación de una póliza de seguro del hogar siendo válida la de cualquier compañía aseguradora siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-Capital mínimo a asegurar en concepto de continente: 116.136,89 €
-Cláusula de cesión de derechos a uno-e en concepto de acreedor hipotecario.

En breve nuestra gestoría se pondrá en contacto con usted.

Muchas gracias y un saludo

Pues eso que que os parece.

#2

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

Y que ves mal a mi me parece todo correcto. te tienes que hacer un seguro de incendios minimo segun tasacion, lo raro es que no te digan que te tienes que hacer uno de los suyos y que te dejan buscar cualquier seguro

#3

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

A mi también, todo correcto.

#4

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

-Cláusula de cesión de derechos a uno-e en concepto de acreedor hipotecario.

Lo que no entiendo es esto.

#5

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

Lo que se quieren asegurar es que si se incendia el piso o similar... los que cobren sean ellos, ya que el piso es suyo hasta que pagues la hipoteca.... Es por si te da la venada de cobrar el seguro.... y no darles nada a ellos, ya que el piso se habrá devaluado (o desaparecido) y es la garantía de la hipoteca.

Vamos, que lo único que hacen es asegurar la garantía que tienen por la hipoteca.

Es correcto a mi entender......

#6

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

Muchas gracias a los tres.

#7

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

Yo también inicie el 1 de mayo los tramites para solicitar una hipóteca a la carta con uno-e , ¿me dará tiempo a formalizarla antes del 30 de junio ? (por el tema del iva)como lo veis , ya que tienen fama de lentos.

#8

Re: Hipoteca en marcha con uno-e, pero...

Hola, ya que en su dia puse el mensdaje buscando ayuda, ahora escribo para decir que ya esta todo, capital concedido mediante hipoteca a la carta, aunque de los 160000€ que me concedieron, se quedaron con 10000€ de fondo para provisión de gastos!! una pasada, ya veremos lo que me devuelven. Este credito hipotecario, en cuanto a condiciones es excelente, no piden nada, a mi, ni la nómina, una pasada.

P.D La escritura se firmó el 30 de junio.

$aludo$