Acceder

Hipoteca UCI - hipoteca 100%

3 respuestas
Hipoteca UCI - hipoteca 100%
Hipoteca UCI - hipoteca 100%
#1

Hipoteca UCI - hipoteca 100%

Hola buenas tengo una duda me han dado varias ofertas para una hipoteca una de ella mixta,donde me dice que durante los 3 primeros años es fija d unos 544 euros al mes con TIN 2,59 y que los 27 años restantes euribor +1,69 lo que me extraña es que al ver la tabla de amortización sólo pague céntimos de menos de fijo a variable. Y en otras opciones metan mas interes en variable que en esta mixta por ejemplo.Un saludo
#2

Re: Hipoteca UCI - hipoteca 100%

Buenas, imagino que la parte variable no se puede saber que valor tendrá el euribor a 3 años vista... con lo cual el importe mensual no lo sabrás nunca de forma exacta.

Saludos
#3

Re: Hipoteca UCI - hipoteca 100%

Simplemente han hecho los cálculos para que salga la misma cuota teórica en ambos periodos. La diferencia es que en los 3 primeros pagarás bastante mas intereses que cuota de amortización; a partir de ahi, se supone (si el euribor continúa bajo), que bajarán esos intereses y amortizarás mas.
En cualquier caso, como te dicen, es imposible saber como estará el euribor de aquí a tres años, por lo que esa nueva cuota se tendrá que recalcular y puede que no tenga nada que ver con la que te dicen ahora

Un saludo

#4

Re: Hipoteca UCI - hipoteca 100%

Haz tu los cálculos, el euribor que se coge para esos cálculos es el actual que es el conocido.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar