Acceder

Pagar casa antes de escriturar

0 respuestas
Pagar casa antes de escriturar
Pagar casa antes de escriturar
#1

Pagar casa antes de escriturar

Buenas, a ver si me podéis ayudar con este lío???!!vendo mi piso el lunes 21/09/20,teníamosel arras desde 10/06,la inmobiliaria me avisa con 15 días de la fecha de la venta,y me dice que el día de la firma entrego la llave y no hay más que hablar!!y yo tengo más ganas de vender este piso,EL CASO MIO ES que yo he buscado una casa ya he dado el 10%de arras y por problemas de herencia me dice la inmobiliaria (es otra),que hay que esperar un mes para firma  la escritura por papeles de herencia de la casa!!!MI GRAN DUDA ES ¿la inmobiliari  que me ha propuesto entregar la casa la misma fecha(21/09) que yo deje la mía,!!con la condición de pagar la casa ya que tendré el dinero listo!!y hacerme un contrato privado con la cantidad de dinero que pongo!!!y cuando se arregle el papeleo de la casa hacer la escritura,!!alguien puede iluminar me?yo viendo los precios y condiciones que piden para un alquiler de un mes o dos,o ir a un hotel con mi mujer y 3 niños!!!estoy valorando seriamente la opción de la inmobiliaria!!por la parte no me gustaría perder 80000€ si esto se tuerce por no gastar 3000€ en alquiler