Acceder

Duda

3 respuestas
Duda
Duda
#1

Duda

Buenas.
Mi duda es tengo una hipoteca que le resta x pagar 18000€ y tengo en mente en comprar una vivienda a un vecino que la heredó por el valor de 60000 el problema es que la vivienda no sta escrituras y el vecino prefiere venderla sin escritura y que el nuevo propietario se encargue, yo puedo rehipotecar mi vivienda para comprar esa otra vivienda y liquidar el resto de la otra.
#2

Re: Duda

No es un berenjenal en el que me metería, la verdad 
#3

Re: Duda

Yo puedo venderte los puentes de Madison por el mismo precio o si quieres te hago un descuento.

Hasta ahí la broma.

Hace dos meses apareció en el despacho un muchacho que quería comprar una vivienda de una empresa que había comprado de una herencia. La herencia estaba mal hecha y aparecían dos inscripciones pendientes de despacho una de la herencia y la otra de la compraventa por parte de la empresa. 

Los herederos todavía están arreglando papeles para que la empresa que ha soltado ya la pasta pueda tomar posesión y el muchacho pueda comprar la casa.

Así que cuando compres el piso del vecino ya nos contaras cómo has logrado arreglar una herencia en la que no tienes nada que ver.

Saludos 
#4

Re: Duda

No puede venderla sin arreglar papeles, lo que vendería entonces es una especie de derecho. No te conviene entrar a ti ni a nadie antes de que lo arregle. La gente es que piensa que estas cosas se pueden hacer, y no.

Un saludo