Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescindir contrato alquiler

0 respuestas
Rescindir contrato alquiler
Rescindir contrato alquiler
#1

Rescindir contrato alquiler

Alquile una habitación por un periodo de 12 meses. En teoría son habitaciones para estudiantes, pero no se especifica en el contrato, pero de los 3 inquilinos(uno de los cuales aun no a entrado en el piso), solo yo lo soy. En el contrato especifica que no se pueden traer animales pero este ultimo traerá un perro. Tengo un mensaje del casero donde me informa y menciona que sabe que por contrato no se puede. Aun así yo tenia un hamster que hoy después de 3 días fuera de casa a desaparecido(imposible que haya sido por su cuenta). Realmente no me siento cómodo con el compañero con el que estoy viviendo ahora.

Entre otras cosas me gustaría rescindir el contrato de alquiler. Estoy pagando sin declarar. 

Hay alguna forma de poder rescindir contrato sin tener que pagar una penalización sabiendo lo que he explicado?

Gracias