Acceder

Visita ''de cortesia'' vivienda comprada sobre plano antes de escriturar - Compra de vivienda sobre plano

0 respuestas
Visita ''de cortesia'' vivienda comprada sobre plano antes de escriturar - Compra de vivienda sobre plano
Visita ''de cortesia'' vivienda comprada sobre plano antes de escriturar - Compra de vivienda sobre plano
#1

Visita ''de cortesia'' vivienda comprada sobre plano antes de escriturar - Compra de vivienda sobre plano

Hola,

He comprado un piso sobre plano, que si todo va bien me entregaran en Octubre de 2020. La promotora dice que nos dejaran hacer una visita de cortesia en Septiembre, y que es eso, una visita de cortesia, y solo a piso, trastero y garaje, nada de zonas comunes.

Quiero dar por supuesto, que tengo derecho a ver y revisar el inmueble completo, incuido zonas comunes, que tambien pago, antes de la firma de escrituras. Alguien sabria decirme que puedo exigir legalmente al respecto y si hay algun sitio que me pueda referir para que se cumplan mis derechos como comprador?

Tengo muy claro que o mido mi piso y lo reviso, o no voy a firmar el cuerpo cierto en las escrituras, pero de igual manera, deberia poder revisar las zonas comunes, sobre todo porque nos han metido un centro de transformacion last minute que por lo menos substrae unos 30m2, calculando a ojo, hasta donde se, yo escrituro m2, incluyendo zonas comunes.

Algun consejo para gestionar y/o reclamarlo antes de escriturar?

Gracias.