Acceder

Dudas con la primera hipoteca

1 respuesta
Dudas con la primera hipoteca
1 suscriptores
Dudas con la primera hipoteca
#1

Dudas con la primera hipoteca

Buenos días a tod@s!

Otro más que se suma a la locura inicial de comprender qué pasos y qué tener en cuenta para casarse con un banco o caja, jeje.

Comento un poco mi situación por si podéis echarme una mano, o darme algún consejo.

He visto una casa que cumple con todo lo que he soñado, está en construcción, diseño y calidades que me encajan. Empiezan a entregar las primeras en tres meses, su precio son 240.000 más IVA. Situación; hace año y medio dejé a mi hermano 40.000 para la adquisición de su casa, por lo que ahorros con los que cuento ahora, rondan los 45.000€ / 48.000€. Sumando IVA, gastos y todo, creo que necesitaría un préstamo personal si consigo una hipoteca al 80%, si me hiciera con una al 100% creo que tendría lo suficiente. Por lo que me dice la constructora, el valor de la tasación está muy de la mano del valor por el que lo venden (tengo que hacerme con el valor exacto). Tengo 35 años, contrato fijo hace 13 años, y mi ingreso neto mensual son unos 2.600€. 

Alguna recomendación? Soy cliente de ING, pero no tengo inconveniente en cambiarme a quien se quiera casar conmigo... :)

Muchas gracias de antemano!
Buen día!
#2

Re: Dudas con la primera hipoteca

Dependiendo de dobde compres con una hipoteca a menor porcentaje podría servir.

Saludos