Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
66 / 70
#521

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Finalmente hoy he dado el OK a Santander para que inicie todos los trámites para firmar la hipoteca.  

Como anécdota, la casa que me compro me cuesta 299.000 euros pero me la tasaron por 323.000

Hace unos días que mi pareja y yo le dábamos vueltas a la compra de una caravana, que ronda los 15.000 eur.

Tengo esos ahorros para comprarmela a tocateja, pero considerando que tengo acceso a crédito al 0.89% y q solo voy a tener ese nivel bajísimo de interés con la firma de l hipoteca, he dicho al banco q quiero reformar la casa y aumentar 10.000 eur más la hipoteca.  Han accedido, así que mi plan es invertir en bolsa los 20.000 eur q tengo ahorrados y q no quería tocar + los 10.000 eur (q eran para reformas).

Sacarle con calma y sin prisa un 30 o 35% y comprarme esa caravana.

Todo ese rollo lo suelto para q tengamos en cuenta que a esos % de interés vale la pena endeudarse en según que situaciones y aunque no sea exclusivamente para la casa. Ya que en que otra tesitura podríamos acceder a crédito con esas condiciones?


#522

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Santander sin vincular seguros?
#523

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Me los querían colar obviamente. Y de hecho no eran muy caros. Solo me pedían el seguro de hogar con prima anual de 200 eur y me bajaban a 0.79% fijo a 25 años. 

Dije q no, pq un seguro a ese precio o no te cubre nada o cuando te pasa algo no te responde, y no me compensaba para nada el ahorro en intereses
#524

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Madre mia si a mi en openbank solo con nonina me sale 1,05 variable.. en Santander ya me dijeron que no podían igualar sin contratar seguros🤔
#525

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Supongo q depende de cada oficina, de los objectivos..si los tienen a punto de cumplir o no..y obviamente de tu perfil en cuanto al riesgo q ellos ven. Mucha suerte 
#526

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues si seran todas esas cosas. Volveré a preguntar en otra oficina.Gracias😊👍
#527

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues no eres la única. Sin seguros, no me negocian el interés.
En Bankinter, 1.80 con seguro de vida.
Bbva, 1% con los dos seguros y a un 0.50 cada vinculación. Casi nada.
Caja rural, 1.10 dos seguros y tarjeta.
 Riesgo 0. Y nómina, 2.500.
Endeudamiento, bajo.
Aquí perfil bueno, te tienes q ir a nóminas de 3000€

Yo no veo mucho interés en negociar. Ni aunque le presentes una oferta mejor sin seguros. Se ve que van bien de objetivos en todos los bancos.

#528

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues si,la verdad es que solo me he informado en openbank i en santander porque tengo la otra hipoteca. En Santander me sale muy caro,en oficina me dijeron que si fuera primera vivienda y por lo menos la hipoteca fuera de 60000€,se podría mejorar. Nuestro caso creo que no les interesa mucho. Es segunda residencia y solo pedimos 50000€.  Me quedaré con Openbank que es el que mejor me sale y desde riesgos ya tengo el ok. Gracias por compartir👍