Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento engañado - Tasación de vivienda

2 respuestas
Me siento engañado - Tasación de vivienda
Me siento engañado - Tasación de vivienda
#1

Me siento engañado - Tasación de vivienda

Buenas tardes, hace unos meses me compré 1 casa a pareada con parking comunitario. Al hacer la visita antes de comprarla me enseñaron la casa, zonas comunes y una plaza de parking techada, en la tasación sale la misma foto de la plaza que vi en la casa.
Cuál es mi sorpresa que al llegar a la comunidad me han asignado los propietarios 1 plaza final del Parking sin techar (y han pintado recientemente los números en el suelo añadiendo el número de la casa y borrando el que tenía echo de cuando se trecho) y según me dicen es que la propietaria no pago el techado. Que puedo hacer? Porque no se si me engañan los vecinos, el de la finca que me enseño la casa o las fotos de la tasación estén mal. 
#2

Re: Me siento engañado - Tasación de vivienda

Parece que la comunidad de vecinos te ha cambiado la plaza por el articulo 33, se supone que el administrador expidió un certificado de que el anterior propietario no tenía ninguna deuda pendiente con la comunidad, sin el cual el notario no acepta la venta, junto a que en escritura pone que el bien se transmite libre de cualquier deuda, cosa que no es así; tampoco se entiende que la comunidad te haya cambiado la plaza sin antes comunicarte como estaba la situación y sin ningún tipo de notificación; pero con esto ya tienes faena para empezar, primero  por el administrador con lo que te comento, otra cosa es que no se hayan seguido los pasos correctamente.
#3

Re: Me siento engañado - Tasación de vivienda

Gracias