Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligado a cancelar con la gestoría del banco?

2 respuestas
Obligado a cancelar con la gestoría del banco?
Obligado a cancelar con la gestoría del banco?
#1

Obligado a cancelar con la gestoría del banco?

Buenas tardes,

me llamo Jordi y necesito un poco de ayuda.
El día 23 de junio fuímos al notario y vendimos nuestro piso. Hoy nos hemos dirigido al banc Sabadell para recibir el certificado de deuda cero y me han preguntado si ya había llamado a la gestoría que trabaja con ellos para hacer la cancelación registral. Les he dicho que no, que ya lo haría yo mismo con un notario de mi ciudad y ellos me han dicho que esto no era posible, que estaba todo centralizado con esta gestoría y que ellos no se desplazarían al notario a firmar. Entonces les he preguntado que si en su gestoría me salía más caro que haciendolo yo, porqué tenía que asumir este gasto. Y su respuesta ha sido la misma, que todo estaba centralizado.
Así que mi duda és si puedo hacerlo como yo quiera o estoy obligado ha hacerlo con ellos. He estado buscando información per el foro y por internet y no encuentro nada al respecto.

Muchas grácias.
#2

Re: Obligado a cancelar con la gestoría del banco?

Puedes hacerlo tú sino al sac y al banco de españa. Y verás como te dejan hacerlo.
#3

Re: Obligado a cancelar con la gestoría del banco?

Muchas gracias por tu respuesta, así lo haré.