Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viabilidad financiación hipoteca100%

10 respuestas
Viabilidad financiación hipoteca100%
Viabilidad financiación hipoteca100%
#1

Viabilidad financiación hipoteca100%

Hola, 


Mi pareja y yo queremos comprar una casa como primera residencia con un valor de 193.000 euros. 
Ingresos netos entre los dos: 5k /mes
Ahorros: 20k
Otros prestamos ninguno. 
Yo tengo 31 y ella 28, ambos con contratos indefinidos y antigüedad superior a 4 años. 

Con estos datos, como ven de viable conseguir financiación al 100%? ¿Con que entidad creen que sería mas viable?

Muchas gracias.
#2

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Si, hay viabilidad,estabilidad e ingresos,  ahorro suficiente. Donde compráis? Me refiero a comunidad.
#3

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Compramos en la comunidad de Madrid. 

Un saludo. 
#5

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Te he enviado información bastante precisa por privado.

Saludos
#6

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Buenos días, 

Mi pareja y yo nos encontramos en una situación similar a la de este supuesto... tenemos 32 y 29 años, somos funcionarios interinos, y contamos con un salario mensual neto entre los dos de 4.500 euros/mes + pagas. De ahorros disponemos de poco... unos 12.000 euros, nos gustaría adquirir nuestra primera vivienda habitual... entre 200.000 y 250.000 euros.

Necesitaríamos conseguir una financiación al 100%, ¿cómo debemos hacerlo? 

Gracias de antemano, un saludo. 
#7

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Somos de Mallorca, Islas Baleares.

Gracias, saludos
#8

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Esa operación es casi imposible. Habría que ver el tiempo de interinaje ya que funcionario es aquel que tiene plaza y en el caso de los interinos siempre hay que ver, posiblemente soliciten aval por importes solo una entidad entra y por salarios otra. La primera es alemana y la segunda holandesa. En el banco naranja por domiciliar nómina, tener ingresos altos y con algo de ahorro podría salir.

Saludos
#9

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Buenas noches Jabarrio, 

Estamos haciendo la solicitud de hipoteca con el banco ING, pero claro, a diferencia de otras entidades financieras, la hipoteca naranja es mixta o variable, lo que me provoca un poco de incertidumbre o temor a la hora de llevarla a cabo... tu que me recomiendas? Volverá a haber una subida tan elevada del tipo?? Estoy dubitativa, si pudieras darme unas pautas te lo agradecería! 
Gracias de antemano, un saludo!

Belisa 
#10

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Belcar, yo también soy de Mallorca. Después de intentar por mi cuenta he conseguido 80% en algunos bancos, en mi caso quiero vivienda rústica que es muy difícil conseguirlo. Tengo más ahorros pero menos renta y más edad que tú. Ahora estoy con un intermediario y me lo está mirando de conseguir algo más de 80%. Si fuese un inmueble urbano creo que no tendría problema pero un rústico hay muchas pegas. Para mi el broker es la última alternativa, o ahorrar más y dejar para más adelante. Si quieres lo comentamos por privado.
#11

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Pues yo más de lo mismo, necesito casi el 100% de compra-venta y lo que más se aproxima es ING con el 90%. Si sabéis de alguien que ofrezca más soy todo oídos...jejeje
#12

Re: Viabilidad financiación hipoteca100%

Más no, pero Pibank te da el 90% sin vinculaciones