Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con bankia

7 respuestas
Hipoteca con bankia
1 suscriptores
Hipoteca con bankia
#1

Hipoteca con bankia

Después de varios días y noches también, nos hemos decidido por la oferta de bankia, una hipoteca de 30 años, con un interés fijo del 1.8% sin apenas vinculaciones ( una de las 2 nóminas y realizar 2 compras con la tarjeta de credito) 0 comisiones en todo( ni de apertura, ni de amortización etc etc) nos subrogamos  a la hipoteca que tenían ellos de antes ya que lo tenían con una caja que ahora absorbió bankia, la de las hipotecas fijas.... creo que es de las mejores condiciones, que opináis vosotros??? Las variables eran euribor + 0.99 en el mejor de los casos.... y algunas de las fijas si que llegaban al 1.65% pero con bastantes vinculaciones...... un saludo y gracias
#2

Re: Hipoteca con bankia

Está bien.
Aunque personalmente creo que las hay mejores, por ejemplo la de Ibercaja
#3

Re: Hipoteca con bankia

Revisalo porque en evobanco están con 1.55 , ibercaja 1.7 y kutxabank si aprietas están dando hasta 1.5 con nomina, gastos con tarjeta y seguro auto. También depende de los sueldos claro está.
#4

Re: Hipoteca con bankia

Con ibercaja y kutxabank lo mire llegan al 1.5 con vinculaciones ( seguro de hogar, seguro de vida y de auto) x eso no me gustaba la idea, ya que tantas vinculaciones.... además de que tenían costes de amortizacion..... x eso me decante x esta oferta
#5

Re: Hipoteca con bankia

¿Hay algún hilo del foro donde se pueda ver eso?

@davidchuco
#6

Re: Hipoteca con bankia

Voy a cerrar en próximas semanas tipo fijo a menos del 1% con alguna vinculación que estudiada en profundidad no supone una gran diferencia respecto a precios de mercado con otros seguros 
#7

Re: Hipoteca con bankia

Buenos días,

¿Se puede saber con qué banco?

Muchas gracias
#8

Re: Hipoteca con bankia

Se puede saber entidad, importe aproximado de la hipoteca y porcentaje con respecto a tasación