Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uci 2020

20 respuestas
Uci 2020
2 suscriptores
Uci 2020
Página
1 / 2
#1

Uci 2020

Hola,

Estoy leyendo autenticas barbaridades acerca de uci hipotecas. Y me lo estoy pensando el contratar con ellos. Todo lo sucedido con ellos parece que ha sucedido cuando muchos bancos eras abusivos. A día de hoy esto sigue sucediendo?? Que cláusulas abusivas a día de hoy 2020 os habeis encontrado?? 

Gracias
#2

Re: Uci 2020

Buens Luis, 

Aprovecho este tema que has abierto ya que estamos en una situación parecida. Nos han ofrecido la hipoteca con UCI y a priori las condiciones son muy buenas. Estábamos bastante contentos hasta que nos he puesto a buscar información y me he quedado bastante preocupada... 
#3

Re: Uci 2020

gracias a la ley hipotecaria de 2019, estamos mas protegidos y entiendo que los afectados serán numerosos anteriormente tanto de UCI como de otros.....asi que si alguien hizo hipoteca con UCI recientemente y le fue bien nos podría comentar :)
#4

Re: Uci 2020

Quiero entender que si contratamos unas condiciones, son las que se tienen que cumplir. Estoy un poco perdida en este tema, pero si vamos con pies de plomo, y pedimos la tabla de amortización y vemos lo que pagamos al mes de intereses y de capital... no debería ir mal. 
#5

Re: Uci 2020

eso es lo mismo que pense yo.... tambien pense en que quizas se pueda subrogar si fuera mal y que quizás la gestión del crédito no sea tan fluida como en otras, mediante apps y gestiones online, ya que quizas no tenga tantas facilidades de gestion al ser pequeño 
#6

Re: Uci 2020

Por lo que he podido leer, una de las críticas actuales que más se repiten es que no pone facilidades para aplazar pagos en caso de tener problemas para afrontar la cuota. 

Los más graves, las hipotecas ligadas al irph y el tipo de amortización que aumenta los intereses y acabas debiendo mas a pesar de pagar cuotas altas. Aunque esto al parecer es de hace años. 

Entiendo que si firmas un método de amortización fra ncés donde se especifique en cada mensualidad intereses y capital, no debería haber mayor problema. Lo que no me gusta nada es que en la web, al contrario que en el resto de bancos, no se especifican las características.  
#7

Re: Uci 2020

Supongo quecomo van con immobiliarias casi siempre son convenios ya
#8

Re: Uci 2020

Hola, yo empecé una hipoteca a finales de 2018, y no tuve ningún problema. Cuando les pregunté por todas las opiniones negativas que había encontrado por internet, me contaron un poco la historia y reconocieron que no habían hecho bien las cosas hacía años, pero que habían cambiado.
La verdad es que todo fue muy fácil con ellos, me lo facilitaron todo, y aún teniendo otra oferta parecida, me decidí con ellos. El contrato era fácil de leer, todo muy claro, las condiciones, ...

El año pasado cancelé la hipoteca porque podía mejorar las condiciones con otra entidad. Les propuse si me querían hacer una oferta, y tardaron mucho para decirme que no podían. Así que cancelé la hipoteca con ellos, y no tuve ningún problema.
#9

Re: Uci 2020

Hola a tod@s
Estoy en la misma situación.
Una asesora nos ha contactado con UCI para compra de 2da vivienda y aunque a priori la simulación que nos han pasado no es mala, los comentarios en internet de UCI son terribles. Me ofrecen doble garantia ya que tengo una 1ra vivienda aún en hipoteca con otro banco a tipo fijo los primeros 20 años y los 10 años restantes Euribor + 0.89.
De momento no tengo nada más solo la simulación con el cuadro de amortización donde los primeros 10 años se aporta un 60% a capital y un 40% intereses. Esa amortización según el cuadro que me han enviado cada 3 años aproximadamente va subiendo a capital poco a poco y bajando a intereses. 
Qué me aconsejáis? Que habéis averiguado y hecho vosotros con UCI?
Gracias...
#10

Re: Uci 2020

 
Si miras subastas judiciales de vivienda vas a ver que UCI aparece como ejecutante muy a menudo, con lo cual o dan hipotecas a gente que no se puede permitir el piso, o las condiciones son sangrantes, o una combinación de la dos cosas. 
#11

Re: Uci 2020

Cuanto te queda por pagar de hipoteca de la primera vivienda y que valor de mercado tiene

#12

Re: Uci 2020

El récord lo tiene bankia.
#13

Re: Uci 2020

Me queda por pagar 188.000 y tiene valor de venta ee 350.000.

#14

Re: Uci 2020

Pero tienes bastantes más alternativas que UCI.

Yo por tipo de hipoteca les pediría oferta sin dudarlo ya que pueden no tener ninguna bonificación, también sondearia Ibercaja, Bankia, openbank.

Saludos 
#15

Re: Uci 2020

Hola
Porque me sugieres que tengo  bastantes más alternativas que UCI? Tienes alguna mala experiencia de UCI?

Tambien indicas que por tipo de hipoteca les pediría oferta sin dudarlo ya que pueden no tener ninguna bonificación,ñ. Te refieres a UCI?

Por ultimo, indicas sondear Ibercaja, Bankia, openbank pero ellos no dan más del 80%