Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Entrega de señal

7 respuestas
Entrega de señal
Entrega de señal
#1

Entrega de señal

Hola a todos de nuevo!!!!!quiero reservar la casa que nos ha gustado, entregar una señal a expensas de la concesion de la hipoteca, qué debe figurar en este documento????que calvario este de la compra de tu vivienda!!!!!!!no os han dado de ganas de dejarlo????jejejje....deberian de dar en el instituto alguna formación para la compra-venta de una casa...........jejejejej. muchas gracias

#2

Re: Entrega de señal

Es un contrato de compraventa en elcual se identifican comprador y vendedor, inmueble, precio de venta, cantidad entregada en concepto de arras, claúsula de concesión de financiación, plazo para elevar a pública la compraventa.

Las inmobiliarias tienen estos documentos, no te preocupes; si te quieres quedar más tranquilo, lo envias antes de firmar y le echamos un vistazo.

Saludos

#3

Re: Entrega de señal

Alcoriza muchas gracias!!!!!!yo creo que en parte de los gastos de gestion de la compra-venta deberia de haber un apartado que pusiera..... % alcoriza...jejejejejjejej!!!!pues eso...muchas gracias

#4

Re: Entrega de señal

:-)

#5

Re: Entrega de señal

Antes de tomar cualquier decisión, échale un vistazo a un artículo publicado en rankia que te será de gran ayuda.

El contrato de compraventa de vivienda

#6

Re: Entrega de señal

Buenas de nuevo!!!estamos esperando a q tasen la vivienda y aun no hemos hecho la entrega de la reserva y me pregunto si esa reserva puede hacerse en efectivo en b...

#7

Re: Entrega de señal

Han de entregarte un documento que sirva como justificante, asique nada de b

#8

Re: Entrega de señal

Que se redacte un documento de compromiso de compra con entrega de señal, que será descontada del precio de venta; en Notaría se protocolizará; puede hacerse en efectivo, no pasa nada.

Saludos