Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señal dinero como arras sin firma

2 respuestas
Señal dinero como arras sin firma
Señal dinero como arras sin firma
#1

Señal dinero como arras sin firma

Buenas, el caso que mi marido fue a ver un traspaso y estuvieron a saco en Febrero, el propietario que iba a cerrar un día señalado de este mes  de Marzo, cosa que ha pasado, para dicho traspaso, y le habló en un e-mail que debía envíar una señal de 6500€ y firmar en todas sus páginas, un documento que iba a envíar por certificado. El caso que el mismo viernes a las 7,30 me dá por envíar  la señal y al momento mi marido dice que lo retroceda, pero ni sucursales ni tfno está disponible hasta el lunes, que en la sucursal dice que no puede retroceder porque no está en mi cuenta y tampoco en la de él hasta el martes, cuando le digo que me lo retroceda, que me lo devuelva, porque no vamos a firmar ningún precontrato ni contrato, se lo digo por wastup y por e-mail, le digo que como ni he firmado nada ni voy a firmar ningún precontrato, no existe.  Esta persona sólo me escribe que se lo va a quedar para que vaya a firmar un supuesto contrato,  y  hasta me dá la fecha. Pero ni me coge el tfno ni me contesta al requerimiento de devolución del dinero  en cuanto estuvo en su cuenta, porque ni he firmado el precontrato, ni lo voy a firmar.  
Por favor, un abogado que sepa 


#2

Re: Señal dinero como arras sin firma

Creo que puedes declarar transferencia errónea para que bloqueen el dinero en la cuenta del señor y reclamarlo. Pregunta en tu banco como se hace.
#3

Re: Señal dinero como arras sin firma

Jose, gracias por intervenir en ayuda